02 dic. 2025

Debut de crack para Amarilla en Arsenal

Alfredo Amarilla, figura en la victoria de Arsenal, habló de su debut y la felicidad por su gestión.

F4d8I8yXAAAdRsG.jpeg

Amarilla fue figura y con rapidez se ganó el afecto.

Foto: Gentileza.

El jugador paraguayo Alfredo Amarilla, conversó este sábado con Fútbol a lo Grande, tras su debut con Arsenal en la victoria 3-2 de su equipo sobre el Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Argentina.

El ex Tacuary ingresó al campo a los 60 minutos y fue clave en la remontada del conjunto de Sarandí. Al final del duelo fue ovacionado por la hinchada y hasta fue tanto el impacto de su juego que varios lo trataron como ídolo a la salida, pidiendo autógrafos.

“Muy feliz la verdad. Me mandan algunas personas (las repercusiones), no estoy pendiente de eso. El cariño de la gente se siente. Por suerte me dieron la oportunidad de demostrar que vengo a eso, a sobresalir acá”, expresó Amarilla en la 1080 AM.

En un momento de la charla contó que tuvo un particular momento con Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos, al quien saludó en Guaraní. “Yo lo conocía por la tele, él tal vez no me conocía y cuando terminó le saludé con un Haupei”, tiró entre risas pintando de color la nota.

Más contenido de esta sección
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.