19 may. 2024

Debut de crack para Amarilla en Arsenal

Alfredo Amarilla, figura en la victoria de Arsenal, habló de su debut y la felicidad por su gestión.

F4d8I8yXAAAdRsG.jpeg

Amarilla fue figura y con rapidez se ganó el afecto.

Foto: Gentileza.

El jugador paraguayo Alfredo Amarilla, conversó este sábado con Fútbol a lo Grande, tras su debut con Arsenal en la victoria 3-2 de su equipo sobre el Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Argentina.

El ex Tacuary ingresó al campo a los 60 minutos y fue clave en la remontada del conjunto de Sarandí. Al final del duelo fue ovacionado por la hinchada y hasta fue tanto el impacto de su juego que varios lo trataron como ídolo a la salida, pidiendo autógrafos.

“Muy feliz la verdad. Me mandan algunas personas (las repercusiones), no estoy pendiente de eso. El cariño de la gente se siente. Por suerte me dieron la oportunidad de demostrar que vengo a eso, a sobresalir acá”, expresó Amarilla en la 1080 AM.

En un momento de la charla contó que tuvo un particular momento con Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos, al quien saludó en Guaraní. “Yo lo conocía por la tele, él tal vez no me conocía y cuando terminó le saludé con un Haupei”, tiró entre risas pintando de color la nota.

Más contenido de esta sección
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.
Un penal transformado en el minuto 98 por Mitrovic dio el empate al Al Hilal, campeón con antelación de la Liga de Arabia Saudí, que evitó su derrota y el triunfo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.