23 may. 2024

“Debemos seguir la huella de Daniel Garnero”

Debut ganador 3-2 del nuevo entrenador de Libertad, Ariel Galeano, ante Nacional, en partido vibrante con muchas emociones en el Arsenio Erico, por la fecha 12.

Ariel Galeano

Ariel Galeano da indicaciones a Lorenzo Melgarejo.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

El estratega de 27 años, hasta aquí el más joven en la historia del Gumarelo en dirigir en Primera División, dejó en claro que seguirán con la esencia de juego que dejó el ex DT, Daniel Garnero.

“Casi no tuvimos tiempo para trabajar, pero sacamos adelante el partido y debemos seguir la huella de Daniel Garnero para obtener los resultados. Somos un equipo y con Sergio Aquino, tomamos las decisiones, ahora tenemos que preparar el partido contra Olimpia”, señaló posterior al triunfo que lo mantiene al club Libertad en la cúspide del campeonato Clausura con 26 unidades; a seis de sus inmediatos perseguidores (Cerro Porteño y Guaraní).

El Guma regularizará el duelo de la fecha 10 del torneo Clausura, este miércoles, desde las 19:30, ante el Franjeado.

Por otra parte, a raíz de la amonestación en el partido ante los académicos, el mediocampista, Álvaro Campuzano acumuló su quinta cartulina amarilla y se perderá el clásico blanco y negro. Todo apunta que Hernesto Caballero será su reemplazante y acompañará a Bautista Merlini en zona de contención.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.