18 abr. 2024

De Rossi ingresado en hospital por covid-19

Daniele De Rossi, excentrocampista internacional de Roma (2001-2019) y Boca Juniors (2019-2020), y actual ayudante técnico del seleccionador italiano, Roberto Mancini, se encuentra desde la tarde del jueves ingresado en un hospital romano al sufrir problemas respiratorios tras serle detectado la semana pasada positivo por coronavirus.

rossi.jpg

De Rossi habló en conferencia de prensa.

Foto: Gentileza

De Rossi fue uno de los afectados por el coronavirius en la concentración de la selección italiana hace apenas una semana, en la que era su primera aparición como ayudante de Mancini. Desde entonces, se encontraba aislado en su domicilio siguiendo el protocolo sanitario.

Sin embargo, según se ha informado hoy, en la tarde de este jueves, De Rossi evidenció problemas respiratorios, por lo que fue transportado a uno de los hospitales de Roma, donde se decidió quedará ingresado como precaución y para ser tratado mejor de los mismos.

De momento, se ha informado que está en situación estable, viendo su evolución en los próximos días para poder decidir el tiempo que permanecerá ingresado.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.