18 sept 2026

De Muner será presentado en la Toldería

Pablo De Muner, el entrenador argentino, será presentado hoy al mediodía como nuevo DT de Guaraní.

Pablo De Muner_45777281.jpg

Okey. El argentino De Muner, 42 años, asumirá el lunes.

El DT de 42 años últimamente dirigió a O’Higgins de Chile; anteriormente a San Martín de Tucumán, Defensa y Justicia, All Boys e Independiente Rivadavia.

El estratega llegó ayer al país y conversó con los medios, donde llamó la atención una de sus declaraciones sobre dos técnicos.

“Esperamos que se pueda agarrar rápido el estilo que queremos, me gusta el estilo de juego de Chiqui Arce y de Garnero”, expresó.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus jugadores frente a Olimpia.
Tras la rescisión unilateral de contrato de Guaraní a Gaspar Servio, el portero está preparando una demanda al club ante la FIFA ya que tenía vínculo hasta diciembre de 2027.
Francisco Chiqui Arce dio sus primeras sensaciones tras iniciar su tercer ciclo al frente de Guaraní.
Guaraní anunció de manera oficial la llegada de Francisco Arce, quien reemplazará en el cargo a Ariel Galeano y vivirá su tercera etapa en la entidad de Dos Bocas.
Por tercera vez, el entrenador Francisco Arce tomará las riendas de Guaraní para buscar enderezar el rumbo del equipo que atraviesa por una mala racha.
Ariel Galeano fue cesado del cargo tras el empate de Guaraní ante Ameliano. Ya suenan nombres para reemplazarlo.