24 nov. 2025

De Muner será presentado en la Toldería

Pablo De Muner, el entrenador argentino, será presentado hoy al mediodía como nuevo DT de Guaraní.

Pablo De Muner_45777281.jpg

Okey. El argentino De Muner, 42 años, asumirá el lunes.

El DT de 42 años últimamente dirigió a O’Higgins de Chile; anteriormente a San Martín de Tucumán, Defensa y Justicia, All Boys e Independiente Rivadavia.

El estratega llegó ayer al país y conversó con los medios, donde llamó la atención una de sus declaraciones sobre dos técnicos.

“Esperamos que se pueda agarrar rápido el estilo que queremos, me gusta el estilo de juego de Chiqui Arce y de Garnero”, expresó.

Más contenido de esta sección
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la derrota y dijo que la clave fue la contundencia del Ciclón.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, contó algunos pormenores para lo que será el juego frente a Cerro Porteño.

Hugo Velázquez espera un buen arbitraje frente a Cerro Porteño en la fecha 20 del Clausura.