17 jul. 2024

De momento, solo retornos para el plantel de Guaraní

Con el inicio de las actividades de pretemporada para el próximo jueves 20 de junio, el plantel principal de Guaraní tendrá de momento dos regresos, las vueltas de los defensores Luis Martínez y Gustavo Vargas.

Gustavo Vargas_53369287.jpg

Vuelta a casa. Gustavo Vargas regresa de su préstamo.

Luis Martínez vuelve de su préstamo del Sportivo Ameliano, mientras que Gustavo Vargas lo hace desde el Deportivo Santaní.

Ambos fueron pedidos directos del entrenador Francisco Arce para que retornen al club.

Los trabajos de pretemporada se realizarán entre el Comité Olímpico y Dos Bocas, sin salidas al exterior.

Muchos nombres. Con respecto al mercado de pases, serán de tres a cuatro incorporaciones las que plantea Arce para reforzar su equipo.

Las posiciones son de delanteros, volantes y laterales, se mencionan los préstamos de Alfio Oviedo, Lorenzo Melgarejo y Enzo Giménez.

El caso de Giménez está próximo por la buena relación que tiene con Arce de su paso por Cerro Porteño y atendiendo que no será tenido en cuenta por el Azulgrana para el próximo semestre. Similar situación es con Oviedo.

En cuanto al mediocampista, aún no hay nombres.

Más contenido de esta sección
El pedido del entrenador, Francisco Arce, se está cumpliendo a cabalidad en este mercado de pases, con la contratación de Bruno Piñatares y ahora irá por un volante creativo de nacionalidad argentina tras la salida del delantero argentino Paul Charpentier.
Alan Pereira es otro de los jugadores en el que el técnico de Guaraní, Francisco Arce, puso sus ojos para que regresen al club en este mercado de pases.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, está sonriente en la pretemporada, ya que la dirigencia aurinegra le está cumpliendo con sus pedidos.
Siempre se habla que, a nivel popularidad en el país, Guaraní es la tercera potencia detrás de Cerro Porteño y Olimpia en cuanto a afición. Pero en cuanto a rendimiento, en los últimos cinco torneo Apertura es, sin dudas, la cuarta potencia.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, expresó que aún no tiene nada confirmado en cuanto al mercado de pases próximo, pero que está mirando jugadores.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, hará varios cambios en su equipo titular tras la dolorosa caída de local ante Sportivo Luqueño por 1-0 la fecha pasada, la tercera caída al hilo en el Apertura.