27 nov. 2024

De momento, solo retornos para el plantel de Guaraní

Con el inicio de las actividades de pretemporada para el próximo jueves 20 de junio, el plantel principal de Guaraní tendrá de momento dos regresos, las vueltas de los defensores Luis Martínez y Gustavo Vargas.

Gustavo Vargas_53369287.jpg

Vuelta a casa. Gustavo Vargas regresa de su préstamo.

Luis Martínez vuelve de su préstamo del Sportivo Ameliano, mientras que Gustavo Vargas lo hace desde el Deportivo Santaní.

Ambos fueron pedidos directos del entrenador Francisco Arce para que retornen al club.

Los trabajos de pretemporada se realizarán entre el Comité Olímpico y Dos Bocas, sin salidas al exterior.

Muchos nombres. Con respecto al mercado de pases, serán de tres a cuatro incorporaciones las que plantea Arce para reforzar su equipo.

Las posiciones son de delanteros, volantes y laterales, se mencionan los préstamos de Alfio Oviedo, Lorenzo Melgarejo y Enzo Giménez.

El caso de Giménez está próximo por la buena relación que tiene con Arce de su paso por Cerro Porteño y atendiendo que no será tenido en cuenta por el Azulgrana para el próximo semestre. Similar situación es con Oviedo.

En cuanto al mediocampista, aún no hay nombres.

Más contenido de esta sección
Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.
El Brujo Josué Centurión es noticia en las Formativas de la APF al llegar a los 100 goles con la camiseta de Guaraní.
Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.
El análisis, que realiza la Comisión Arbitral de la APF, terminó dándole la razón a Guaraní y presentando como incorrecta la sanción del árbitro Derlis Benítez y el VAR, Carlos Paul Benítez.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, criticó duramente al arbitraje paraguayo. Busca que se castigue y se hagan cambios profundos.
Guaraní volvió de Juan León Mallorquín con toda la bronca que significa empatar (0-0) un partido, aunque hizo todo lo posible por ganar y convirtió un gol que fue anulado en dudosa decisión.