19 mar. 2024

¡De la tribuna crece!

VIDEO. Un hincha de Peñarol de Uruguay captó plantines de marihuana en medio de la tribuna popular del estadio Campeón del Siglo. El vídeo se hizo viral.

maria_uruguay.jpg

“La María” crece sobre el cemento de la gradería en Uruguay.

Foto: Twitter

En un nuevo hecho insólito para todo lo que rodea el fútbol, así como en agosto del año pasado un árbol de tajy se hizo socio del club Resistencia en la Chacarita, otra planta ganó popularidad internacional por crecer en un estadio.

Se trata de la marihuana, con dos plantines en pleno proceso de germinación, que fueron captados sobre el cemento de la gradería popular del mítico estadio Campeón del Siglo, del Peñarol. Las imágenes no tardaron en recorrer el mundo.

Embed

Uruguay tiene regulado por ley el mercado del cannabis desde diciembre del 2013 y despenalizada la utilización del mismo para fines recreativos desde julio de 2017, convirtiéndose en el primer país en legalizar la planta en todo su territorio.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.