15 oct. 2025

De la Cruz quiere despedirse jugando

Guaraní enfrenta este sábado a Olimpia desde las 17.00 en Para Uno, juego que pondrá fin a la participación de ambos conjuntos en el torneo Apertura.

UHDEP20190517-055b,ph01_18618_11037178.jpg

Mentalizado. De la Cruz no quiere quedar fuera del equipo

Foto: Gentileza

Luis De la Cruz (28 años) suena como refuerzo del Franjeado para la próxima temporada, pero el capitán aurinegro dejó en claro que quiere despedirse jugando este partido.

“Contra Sol jugué mi último partido en cancha de Guaraní como jugador del club. Fue un partido muy especial para mí, fue algo muy lindo.

Ahora nos estamos preparando para jugar el compromiso ante Olimpia, un partido difícil, pero vamos a ir con la mentalidad puesta en ganarlo”, manifestó el concepcionero. De la Cruz lleva 306 partidos con Guaraní (278 en torneos locales y 28 en competencias internacionales) y 22 goles (1 en Copa Sudamericana).

Por otra parte, ante la lesión de Ignacio Don, la portería sería cubierta por Antonio Franco, atendiendo que Víctor Centurión también arrastra una molestia.

Embed

Más contenido de esta sección
Diego Fernández, jugador de Guaraní, habló para Monumental 1080AM de las sensaciones que le dejó su agónico gol ante Tembetary para que el Legendario siga líder del torneo Clausura.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, dio a conocer el motivo de su alocado festejo dirigido a un hincha aborigen que lo tuvo a maltraer durante todo el partido ante Tembetary.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, habló con Monumental 1080AM tras la clasificación del Legendario a cuartos de final de la Copa Paraguay pidiendo mantener la calma de cara al final.
El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.