19 abr. 2024

De la Cruz quiere despedirse jugando

Guaraní enfrenta este sábado a Olimpia desde las 17.00 en Para Uno, juego que pondrá fin a la participación de ambos conjuntos en el torneo Apertura.

UHDEP20190517-055b,ph01_18618_11037178.jpg

Mentalizado. De la Cruz no quiere quedar fuera del equipo

Foto: Gentileza

Luis De la Cruz (28 años) suena como refuerzo del Franjeado para la próxima temporada, pero el capitán aurinegro dejó en claro que quiere despedirse jugando este partido.

“Contra Sol jugué mi último partido en cancha de Guaraní como jugador del club. Fue un partido muy especial para mí, fue algo muy lindo.

Ahora nos estamos preparando para jugar el compromiso ante Olimpia, un partido difícil, pero vamos a ir con la mentalidad puesta en ganarlo”, manifestó el concepcionero. De la Cruz lleva 306 partidos con Guaraní (278 en torneos locales y 28 en competencias internacionales) y 22 goles (1 en Copa Sudamericana).

Por otra parte, ante la lesión de Ignacio Don, la portería sería cubierta por Antonio Franco, atendiendo que Víctor Centurión también arrastra una molestia.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.