07 dic. 2025

De la Cruz: “Nunca jugué en una cancha tan mala”

Luis De la Cruz criticó el estado del campo de juego del 12 de Octubre. “Era imposible parar la pelota”, dijo.

betodela.jpg

Luis De la Cruz fue titular en Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Luis De la Cruz, lateral derecho de Olimpia que fue titular en la victoria por 3-0 ante el 12 de Octubre de Itauguá, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue el partido.

El Beto, quien volvió a jugar después de varios meses, criticó duramente el estado del terreno de juego del estadio Luis Salinas.

“Por primera vez jugué en una cancha tan mala, era imposible parar la pelota, una cancha dura, la verdad que en Primera nunca jugué en una cancha así, pero por suerte pudimos sacar un buen resultado”, dijo.

El lateral valoró la victoria. “Sabíamos que iba a ser un partido abierto, estábamos mirando cómo jugaban ellos, dejaron muchos espacios atrás y por suerte pudimos aprovechar y lograr un buen triunfo”.

Olimpia se mantiene al acecho del líder Cerro Porteño, justamente su próximo rival, este domingo en La Nueva Olla desde las 17.30 horas por la fecha 17 del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.