28 mar. 2024

De la Cruz cierra una etapa y abre otra en Para Uno

Guaraní visitará este sábado a Olimpia, en el estadio Manuel Ferreira, en donde Luis de la Cruz cerrará una etapa en su carrera deportiva y abrirá otra.

Luis de la Cruz

Luis de la Cruz tendría un acuerdo para continuar su carrera en Olimpia.

Foto: Prensa - Guaraní

La principal novedad en el cuadro visitante será la presencia Luis De la Cruz, quien desde la próxima temporada vestirá, coincidentemente, la camiseta franjeada.

“Mañana (por hoy) será mi último partido con Guaraní. Pasé 12 años maravillosos en el club y solo me quedan palabras de agradecimiento a Guaraní. Todo lo que tengo es gracias al club”, indicó el jugador a Fútbol a lo Grande de la 1080 AM.

De la Cruz, de 28 años de edad, lleva 306 partidos disputados con Guaraní, de los cuales 278 se produjeron en torneos locales y 28 en competencias internacionales. Marcó un total de 22 goles (1 en Copa Sudamericana).

De esta forma, el lateral será una de las caras nuevas de Olimpia para el segundo semestre en el que el equipo de Daniel Garnero defenderá por cuarta vez seguida el título casero y jugará los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Liga de Quito (Ecuador).

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.