Guaraní

De la Cruz cierra una etapa y abre otra en Para Uno

Guaraní visitará este sábado a Olimpia, en el estadio Manuel Ferreira, en donde Luis de la Cruz cerrará una etapa en su carrera deportiva y abrirá otra.

La principal novedad en el cuadro visitante será la presencia Luis De la Cruz, quien desde la próxima temporada vestirá, coincidentemente, la camiseta franjeada.

“Mañana (por hoy) será mi último partido con Guaraní. Pasé 12 años maravillosos en el club y solo me quedan palabras de agradecimiento a Guaraní. Todo lo que tengo es gracias al club”, indicó el jugador a Fútbol a lo Grande de la 1080 AM.

De la Cruz, de 28 años de edad, lleva 306 partidos disputados con Guaraní, de los cuales 278 se produjeron en torneos locales y 28 en competencias internacionales. Marcó un total de 22 goles (1 en Copa Sudamericana).

De esta forma, el lateral será una de las caras nuevas de Olimpia para el segundo semestre en el que el equipo de Daniel Garnero defenderá por cuarta vez seguida el título casero y jugará los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Liga de Quito (Ecuador).

Dejá tu comentario