13 ene. 2026

Davinson Sánchez da el triunfo al Tottenham

Un gol en el tiempo añadido del colombiano Davinson Sánchez dio el triunfo en Vicarage Road ante el Watford al Tottenham.

WhatsApp Image 2022-01-01 at 14.22.43.jpeg

Davinson Sánchez le dio el triunfo al Tottenham.

Un gol en el tiempo añadido del colombiano Davinson Sánchez dio el triunfo en Vicarage Road ante el Watford al Tottenham (0-1), que acecha la zona de la Champions League de la Premier que este fin de semana alcanza la vigésima primera jornada.

Antonio Conte salió vencedor del duelo italiano en los banquillos ante su paisano Claudio Rainieri.

El primer choque del 2022 entre ambos equipos estuvo lleno de alternativas aunque con un mayor dominio del conjunto londinense que arrinconó a su rival sostenido por las buenas intervenciones del meta Daniel Bachmann.

Harry Kane y Sergio Reguilón tuvieron las ocasiones más claras para poner a los ‘spurs’ por delante. El portero francés Hugo Lloris también tuvo que aparecer un par de ocasiones para sostener al Tottenham.

El choque se resolvió en el tiempo añadido después de un parón de diez minutos por una emergencia sanitaria en la grada del estadio.

Fue en una acción a balón parado, una falta lateral ejecutada por el coreano Heung Min Son y rematada de cabeza por Davinson Sánchez, como el partido se desequilibró.

El colombiano anotó el gol del triunfo que mantiene la buena trayectoria del Tottenham que no pierde desde el 30 de octubre, cuando cayó contra el Manchester United en Londres.

La victoria adentra a los ‘spurs’ en la zona europea. Es quinto el Tottenham y con dos partidos menos está a dos puntos del Arsenal, derrotado por el Manchester City, cuarto en la tabla y que marca la zona de Liga de Campeones.

Más contenido de esta sección
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.