20 ago. 2025

Davinson Sánchez da el triunfo al Tottenham

Un gol en el tiempo añadido del colombiano Davinson Sánchez dio el triunfo en Vicarage Road ante el Watford al Tottenham.

WhatsApp Image 2022-01-01 at 14.22.43.jpeg

Davinson Sánchez le dio el triunfo al Tottenham.

Un gol en el tiempo añadido del colombiano Davinson Sánchez dio el triunfo en Vicarage Road ante el Watford al Tottenham (0-1), que acecha la zona de la Champions League de la Premier que este fin de semana alcanza la vigésima primera jornada.

Antonio Conte salió vencedor del duelo italiano en los banquillos ante su paisano Claudio Rainieri.

El primer choque del 2022 entre ambos equipos estuvo lleno de alternativas aunque con un mayor dominio del conjunto londinense que arrinconó a su rival sostenido por las buenas intervenciones del meta Daniel Bachmann.

Harry Kane y Sergio Reguilón tuvieron las ocasiones más claras para poner a los ‘spurs’ por delante. El portero francés Hugo Lloris también tuvo que aparecer un par de ocasiones para sostener al Tottenham.

El choque se resolvió en el tiempo añadido después de un parón de diez minutos por una emergencia sanitaria en la grada del estadio.

Fue en una acción a balón parado, una falta lateral ejecutada por el coreano Heung Min Son y rematada de cabeza por Davinson Sánchez, como el partido se desequilibró.

El colombiano anotó el gol del triunfo que mantiene la buena trayectoria del Tottenham que no pierde desde el 30 de octubre, cuando cayó contra el Manchester United en Londres.

La victoria adentra a los ‘spurs’ en la zona europea. Es quinto el Tottenham y con dos partidos menos está a dos puntos del Arsenal, derrotado por el Manchester City, cuarto en la tabla y que marca la zona de Liga de Campeones.

Más contenido de esta sección
Este martes, el Portland Timbers anunció de manera oficial al volante paraguayo Matías Rojas como nuevo integrante de su plantel.
El Olympique de Marsella (OM) ha puesto en su lista de transferibles al medio internacional francés Adrien Rabiot, quien protagonizó una nueva polémica en su carrera este fin de semana, cuando tuvo el viernes un altercado verbal con su colega de equipo Jonathan Rowe, informó este martes la prensa francesa.
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.
Manuel Aguilar, ex médico de la Albirroja, contó que el jugador Mathías Villasanti quedaría descartado en caso de una eventual clasificación paraguaya al Mundial.
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.