08 may. 2025

David Luiz renueva con Flamengo hasta diciembre de 2023

El Flamengo, campeón de la última Copa Libertadores, anunció este viernes la renovación del defensa central brasileño David Luiz.

david Luiz.jpg

David Luiz ya posa con la camiseta del Flamengo.

Foto: @mcortesdasilva8 / CRF

El Flamengo, campeón de la última Copa Libertadores, anunció este viernes la renovación del defensa central brasileño David Luiz, exjugador de Benfica, Chelsea, Arsenal y París Saint-Germain (PSG), hasta el 31 de diciembre de 2023.

“Calidad, liderazgo y disposición para levantar títulos. En 2022 fueron la Libertadores y la Copa de Brasil. ¡Vamos juntos a por más, David!” celebró el club de Río de Janeiro en sus redes sociales.

Luiz, exinternacional con la Canarinha, finalizará su nuevo contrato con el conjunto carioca con 36 años.

El zaguero desembarcó en el equipo más popular de Brasil en septiembre de 2021, después triunfar durante 14 años en Europa, donde conquistó una veintena de títulos.

En este último año y medio se ha erigido como uno de los líderes del vestuario rubro-negro, con grandes actuaciones dentro la cancha y siendo una fuerte influencia fuera de ella, sobre todo para los jugadores más jóvenes de la plantilla.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.