Fútbol Internacional

David Fleitas sueña con jugar la Libertadores

El delantero David Fleitas aspira a lograr la clasificación a la Copa Libertadores de América con Nacional.

David Fleitas, el ofensivo de Nacional en conferencia de prensa previo al duelo por la jornada 17 del Clausura destacó varios puntos en torno a lo que se juega el conjunto Trico.

“Es el sueño del equipo clasificar en la Copa Libertadores”, destacó Fleitas, atendiendo que el conjunto albo actualmente está en zona de clasificación (fase 1) de la Libertadores; depende de sí mismo. La ventaja es de dos puntos en relación a su perseguidor Olimpia con 48 unidades. Consultado sobre su rival de la fecha 17, Sol de América a quien visita mañana en Villa Elisa, señaló: “Ya estamos pensando en el partido, nos jugamos mucho, prácticamente el año. Sol está en alza, pero estamos enfocados en lo que vamos a hacer nosotros. En la semana preparamos el sistema táctico. En la tenencia del balón y cuando no la tenemos presionar”.

David Fleitas, viene alternando en la ofensiva de Nacional y ante esa situación mencionó: “Aun que me toca arrancar de suplente igual estoy al 100% cada vez que me toca ingresar”. Por otra parte, Carlos Paraguarí Espínola, resintió la lesión y es baja del Clausura.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario