16 abr. 2024

David Beckham accede a Salón de la Fama de la Premier League

El exjugador David Beckham accedió este jueves al Salón de la Fama de la Premier League, tras una votación de los aficionados.

bbeee.jpg

El exfutbolista británico David Beckham.

Foto: Archivo ÚH.

El exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid David Beckham fue designado nuevo miembro del Salón de la Fama de la Premier League, comunicó este jueves la liga inglesa.

Beckham, que alzó seis títulos de la Premier con el United, comparte el honor con otros antiguos jugadores de la primera división inglesa como Alan Shearer, Thierry Henry, Eric Cantona, Roy Keane, Dennis Bergkamp, Frank Lampard y Steven Gerrard.

“La Premier League fue una parte verdaderamente importante de mi carrera y mi vida, y estoy encantado por haber sido reconocido junto con esos iconos con los que jugué, competí y a quienes admiré”, dijo Beckham en un comunicado de la Premier League.

El exjugador celebró además que su inclusión en el Salón de la Fama se deba a las votaciones de los aficionados.

“Siempre dije, durante mi carrera como futbolista y también después, que tengo mucha suerte por los increíbles aficionados que me apoyan hasta el final”, afirmó.

Embed

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.