26 abr. 2024

Darío Lezcano pone fin a sequía de triunfos del Juárez

El paraguayo Darío Lezcano anotó su cuarto gol del torneo Apertura mexicano con el que le dio a Juárez una victoria a domicilio por 0-1 sobre el Toluca en la novena jornada.

Darío Lezcano - Juárez.png

Darío Lezcano volvió a convertir para Juárez.

Foto: Prensa - Juárez

El resultado permitió al Juárez terminar con una racha sin victorias que duró seis partidos y ascender provisionalmente al duodécimo puesto, mientras que Toluca flota aún en el séptimo lugar.

A los 50 minutos Lezcano adelantó al Juárez al recibir un pase, entrar al área y quitarse a su marca con un recorte para definir al ángulo superior derecho de García.

Palos volvió a evitar la caída de su portería al 54, cuando el argentino Rubens Sambueza amenazó con conseguir el empate al colocar una pelota en la escuadra izquierda.

El próximo sábado, el Toluca visitará al América en la décima fecha, mientras que Juárez recibirá un día antes al Puebla del peruano Juan Reynoso.

- Ficha técnica:

0. Toluca: Luis García; Raúl López, Adrián Mora, Diego González, Brandon Sartiaguin; Alan Medina (Kevin Castañeda, m.59), William Da Silva (Pablo López m.59; Diego Abella, m.85), Rubens Sambueza, Javier Güemez; Enrique Triverio y Pedro Canelo (Michael Estrada, m.26).

Entrenador: José Manuel de la Torre.

1. Juárez: Enrique Palos; Alan Mendoza (Mauro Fernández m.63), Luis López, Maximiliano Olivera, Bruno Romo, Víctor Velázquez; Jefferson Intriago, Martín Rabuñal (Elio Castro, m.88), Marco Fabián (Flavio Santos, m.63), Blas Armoa (Jesús Zavala, m.73) y Darío Lezcano.

Entrenador: Gabriel Caballero.

Gol: 0-1, m.50: Darío Lezcano.

Árbitro: Oscar Mejía amonestó a Marco Fabián, Brandon Sartiaguin y Jefferson Intriago.

Incidencias: Partido de la novena jornada del torneo Apertura mexicano jugado en estadio Nemesio Diez, centro de México.

Gol de Darío Lezcano

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.