Fútbol Paraguayo

Darío Lezcano, la gran novedad entre los convocados

Eduardo Berizzo dio a conocer a 18 convocados del exterior para los amistosos de octubre. La vuelta de Darío Lezcano, quien en su momento había renunciado a la Albirroja, es la gran novedad.

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados que militan en el fútbol del exterior para los amistosos en fecha FIFA del mes de octubre ante Serbia y Eslovaquia.

La gran novedad en la nómina es la presencia del delantero Darío Lezcano, que en marzo del 2017 renunció a la Albirroja cuando Francisco Arce era el entrenador.

En los últimos meses, Lezcano, actualmente en el Fútbol Club Juarez, equipo de la Primera División de México, manifestó su deseo de volver a vestir la casaca guaraní y ahora Berizzo le dará una nueva oportunidad.

La Albirroja enfrentará a Serbia y Eslovaquia el 10 y 13 de octubre, respectivamente. En los próximos días se dará a conocer la lista de citados de clubes locales, informó este jueves la jefatura de prensa del combinado nacional.

Embed

Dejá tu comentario