19 sept. 2025

Darío Lezcano, cerca de Colo Colo

Un equipo importante del continente está tras los pasos del delantero paraguayo Darío Lezcano.

lezcanjo.jpg

Darío Lezcano, jugador paraguayo del Juárez.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Darío Lezcano, de 32 años, actualmente en el FC Juárez del fútbol de México, está muy cerca de cerrar su llegada al Colo Colo de Chile.

El club trasandino ya le hizo una propuesta formal al Juárez y también al jugador guaraní, al que ofrece contrato hasta diciembre del 2024.

“Ahora la pelota está del lado mexicano, y quedará en ellos ver si la oferta -que además contiene una compensación al club azteca- seduce lo suficiente como para dejar partir al atacante paraguayo”, informa este sábado el portal chileno En Cancha.

Lezcano debutó en el fútbol paraguayo en el 2007 vistiendo la camiseta del Sportivo Trinidense. Un año después emigró al fútbol suizo donde militó en tres equipos entre el 2008 y 2015: Wil, Thun y Luzern. En el 2016 llegó al Ingolstadt 04 de Alemania y desde el 2019 que se encuentra en el equipo azteca.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.