07 feb. 2026

Darío Lezcano, anunciado como refuerzo de Colo Colo

El albirrojo Darío Lezcano fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del Colo Colo del fútbol chileno.

colo colo.jpg

Darío Lezcano firma con el Colo Colo.

Foto: @ColoColo

El paraguayo Darío Lezcano fue presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador del Colo Colo, uno de los equipos más laureados del fútbol chileno.

El internacional albirrojo, de 32 años de edad, arriba al Cacique procedente del Juárez de México. El atacante se convierte así en la apuesta más importante del club trasandino para tratar de conseguir el campeonato local y trascender en su participación en la Copa Libertadores de América.

“El delantero Darío Lezcano es oficialmente nuevo jugador de Colo-Colo para la temporada 2023. Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique, ¡VAMOS POR TODO!”, publicó la entidad en sus redes sociales.

https://twitter.com/ColoColo/status/1622619233375997954

Darío Lezcano debutó en el fútbol paraguayo en el 2007 vistiendo la camiseta del modesto Sportivo Trinidense. Un año después emigró al fútbol suizo donde militó en tres equipos entre los años 2008 y 2015: Wil, Thun y Luzern.

En el 2016 llegó al Ingolstadt 04 de Alemania y desde el 2019 que se encuentra en el equipo azteca.

Más contenido de esta sección
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.