18 abr. 2024

Darío Lezcano anota otra vez

Darío Lezcano, jugador pretendido por Colo Colo y Pachuca, marcó su tercer gol en dos semanas.

Darío Lezcano_40476958.jpg

Infructuoso. Lezcano hizo el único gol en la caída de Juárez 4 a 1 con Pachuca.

El futbolista paraguayo de 32 años, Darío Lezcano, se hizo sentir en el marcador por la jornada 3 del Torneo Clausura mexicano. Anotó el único gol de Juárez en la derrota sufrida contra el Pachuca, precisamente uno de los dos equipos que mostraron interés en contratar al delantero. El otro es Colo Colo de Chile, equipo que acercó una propuesta oficial para hacerse con sus servicios.

Lezcano anotó con un certero cabezazo a los 47’ el empate parcial. Es el tercer gol del paraguayo, con el doblete del pasado 14 de enero en la victoria 3-0 contra Tijuana.

También en el fútbol mexicano, el delantero Carlos González marcó en la victoria a domicilio del Toluca sobre las Chivas de Guadalajara por 1-2.

En Brasil, Isidro Pitta anotó su nombre con dos goles para el Cuiabá, que venció 4 a 1 al Mixto por el Campeonato Matograndense.

“Gracias a Dios, lo principal es que ganó el equipo. Estoy muy contento con los dos goles; creo que es mérito de todo el equipo. Estamos trabajando bien y esperamos seguir así“, dijo el tobateño de 23 años, tras el partido en su nuevo club.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.