23 abr. 2024

Darío Lezcano anota otra vez

Darío Lezcano, jugador pretendido por Colo Colo y Pachuca, marcó su tercer gol en dos semanas.

Darío Lezcano_40476958.jpg

Infructuoso. Lezcano hizo el único gol en la caída de Juárez 4 a 1 con Pachuca.

El futbolista paraguayo de 32 años, Darío Lezcano, se hizo sentir en el marcador por la jornada 3 del Torneo Clausura mexicano. Anotó el único gol de Juárez en la derrota sufrida contra el Pachuca, precisamente uno de los dos equipos que mostraron interés en contratar al delantero. El otro es Colo Colo de Chile, equipo que acercó una propuesta oficial para hacerse con sus servicios.

Lezcano anotó con un certero cabezazo a los 47’ el empate parcial. Es el tercer gol del paraguayo, con el doblete del pasado 14 de enero en la victoria 3-0 contra Tijuana.

También en el fútbol mexicano, el delantero Carlos González marcó en la victoria a domicilio del Toluca sobre las Chivas de Guadalajara por 1-2.

En Brasil, Isidro Pitta anotó su nombre con dos goles para el Cuiabá, que venció 4 a 1 al Mixto por el Campeonato Matograndense.

“Gracias a Dios, lo principal es que ganó el equipo. Estoy muy contento con los dos goles; creo que es mérito de todo el equipo. Estamos trabajando bien y esperamos seguir así“, dijo el tobateño de 23 años, tras el partido en su nuevo club.

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.