13 abr. 2024

Danilo Santacruz, nuevo refuerzo de Guaraní

Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.

danilo santacruz.jpg

Danilo Santacruz, presentado como jugador de Guaraní.

Foto: Prensa Guaraní

El mediocampista Juan Danilo Santacruz, de 28 años de edad, fue presentado este jueves como nuevo refuerzo de Guaraní para las competencias de la temporada 2024.

El volante arriba a Dos Bocas procedente del Deportivo Pereira de Colombia en donde jugó el último año. Con el ofensivo, la dirigencia aborigen saldría ya del mercado de pases.

El Aurinegro será el tercer club en el fútbol paraguayo del caaguaceño, tras formarse en Libertad y jugar en Nacional. Recordando que con el Guma conquistó cuatro títulos locales.

Santacruz se convierte así en una de las tantas opciones que tiene el entrenador en zona ofensiva, el lugar más reforzado por el club para el primer semestre. En la nómina resaltan los nombres de Agustín Manzur, Walter González, Adrián Alcaraz y Paul Charpentier.

El Indio, dirigido por el argentino Lucas Bovaglio, se mantiene invicto en el Apertura 2024, con 5 puntos en la tabla tras las primeras tres fechas, producto de una victoria y dos empates.

El próximo encuentro del Aborigen será este viernes en condición de visitante, ante Nacional en el estadio Arsenio Erico desde las 18:15, en el arranque de la fecha 4 del campeonato.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.