19 abr. 2024

Danilo Ortiz y un gol especial

Danilo Ortiz marcó este miércoles el tanto de la victoria para el 12 de Octubre y contó que, por las situaciones que vivió, fue un gol especial.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 7.17.06 PM (1).jpeg

Danilo Ortiz festeja ante Resistencia.

Foto: Andrés Catalán - UH

El defensor del 12 de Octubre, Danilo Ortiz, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió al gol que hizo frente a Resistencia, por la jornada 20 del torneo Apertura 2022, disputado en el Defensores del Chaco.

“Me emocioné, pasé por momentos complicados. Cuando se fue Pedro no fui tenido en cuenta con Sergio (Órteman). Lo supe manejar y gracias a Dios tuve continuidad”, comenzó diciendo.

Para el zaguero, el tanto fue emotivo atendiendo a que desde lo futbolístico no venía pasando bien y por la incertidumbre de si va a seguir o no en el conjunto itagüeño. Es que el futbolista posiblemente disputó su último lance, ya que no podrá ser de la partida en la fecha siguiente por acumulación de tarjetas y su contrato vence el 30 de junio, por lo que no podrá ser parte del plantel en la fecha 22 del campeonato.

El jugador aguarda una comunicación del 12 de Octubre para una renovación y en caso que no se concrete afirmó que cuenta con posibilidades de migrar nuevamente al exterior.