08 ene. 2026

Danilo Ortiz marca un gol para el Elche

VIDEO. El defensor paraguayo Danilo Ortiz convirtió este sábado su primer gol con la camiseta del Elche.

EGrhAynX0AAqQYe.jpg

Ortiz estableció el 2-0 en el partido.

Foto: @elchecfoficial

El zaguero paraguayo, Danilo Ortiz, fue autor este sábado de uno de los goles del triunfo del Elche sobre el Girona, por la fecha 11 en la segunda división del fútbol español. Se trata del primer tanto del compatriota que lleva tres presentaciones en el Franjiverdes.

Ortiz, de 27 años, apareció sobre los 75 minutos para conectar de cabeza un córner que venía desde el sector izquierdo y firmar el 2-0 que terminó cerrando el encuentro en el estadio Municipal de Montilivi.

De momento su equipo suma 16 unidades y se ubica en la octava posición de la tabla, a 12 unidades del Cádiz que lidera la marcha en la Segunda División Española.

Embed

Más contenido de esta sección
El club bogotano Millonarios anunció este miércoles el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao García, en una decisión que presentó como el inicio de su “último baile” y que reabre el vínculo emocional entre el máximo goleador de la selección colombiana y el equipo del que es hincha declarado.
El América de Cali colombiano anunció de manera oficial la contratación del portero brasileño ex Cerro Porteño, Jean Fernandes.
La Supercopa de España alzará el telón este miércoles 16:00 en el estadio Al Jawhara de Yeda (Arabia Saudí) con la disputa de la primera semifinal entre el vigente campeón, el Barcelona, y el Athletic.
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó las bajas con las que encaran la Supercopa de España, sin Kylian Mbappé en la semifinal ante el Atlético de Madrid, además de Éder Militao, Trent Alexander-Arnold y Brahim Díaz, pero mostró las ganas que tienen de conquistar “el primer trofeo del año”.
Roma se recompuso este martes de su derrota ante el Atalanta con una gran victoria contra el Lecce (0-2) gracias a los tantos del irlandés Evan Ferguson y del ucraniano Artem Dovbyk que aúpan virtualmente al club a la cuarta plaza, en puestos de Liga de Campeones.
La finales en 2025 de las copas Libertadores y Sudamericana, jugadas en Lima y Asunción, respectivamente, dejaron beneficios económicos por unos 110 millones de dólares, informo este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.