28 sept. 2023

Daniel Vallejo trepa en el ránking de la ATP

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo sigue sumando puntos y escalando en el ránking mundial de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

daniel vallejo tenis_39285428.jpg

En crecimiento. Dani Vallejo sigue sumando en Europa.

El paraguayo escaló 83 posiciones y ahora está en el puesto 753. En las últimas dos semanas, Vallejo disputó finales en Europa, cayendo en singles en España y en dobles en Eslovaquia.

En cuanto al tenis internacional, ya sin actividad para lo que resta de la temporada en la parte alta de la clasificación, el español Carlos Alcaraz con 6.820 puntos cerrará arriba, seguido por su compatriota Rafael Nadal con 6.020 y el noruego Casper Ruud con 5.820 .

En el WTA la polaca Iga Swiatek es líder con 11.085 puntos, sacando mucha diferencia a la tunecina Ons Jabeur que suma 5.055.

Más contenido de esta sección
La Albirroja se quedó con la medalla de bronce en el marco de la Copa de las Naciones.
La Secretaría Nacional de Deportes impulsó una serie de reuniones con autoridades nacionales para proyectar la organización de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales del próximo año en el país.
En una cita con la historia, la paraguaya Patricia Alujas, peleadora de MMA, enfrenta a la brasileña Julia Polastri este martes en el octágono de Las Vegas, Estados Unidos.
Novak Djokovic, que este domingo ganó el Abierto de EE.UU. y conquistó así su ‘grand slam’ número 24, aseguró que está viviendo un sueño que tenía desde que era un pequeño enamorado del tenis.
Novak Djokovic ganó este domingo el Abierto de Estados Unidos y consiguió así su ‘grand slam’ número 24, con el que igualó el legendario récord de Margaret Court.