28 mar. 2024

Daniel Rodríguez: “Queremos pelear el título”

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, habló de los refuerzos del cuadro auriazul y aseguró que buscarán ser protagonistas en el Torneo Clausura.

WhatsApp Image 2021-06-23 at 12.00.34.jpeg

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño se va armando con varias incorporaciones para lo que será el Torneo Clausura del fútbol paraguayo donde buscará, según las expresiones de su propio presidente Daniel Rodríguez, ser uno de los protagonistas que pelee el título de campeón.

Sobre el último refuerzo confirmado, el defensor argentino Jonathan Shunke (34 años), Daniel Rodríguez afirmó: “Necesitábamos un líder en la zaga y apostamos por él. Sportivo Luqueño hizo un sacrificio importante para traer a un jugador de mucha experiencia que nos va a dar una gran mano”.

Luqueño ha incorporado hasta el momento a ocho futbolistas y al respecto, Daniel Rodríguez reveló lo que pretenden. “Buscamos el equilibro contratando jugadores jóvenes y de experiencia. Estamos armando un equipo sólido para ser protagonistas en el torneo Clausura y queremos ser protagonistas”, aseguró.

Sobre el tema del portero argentino Nicolás Campisi, que todavía tiene contrato con Luqueño pero no tendría intenciones de seguir, el mandamás auriazul fue categórico. “Por respeto al cuerpo técnico y los demás jugadores que quieren jugar en Luqueño lo de Campisi es un capítulo cerrado. Veremos una salida a eso”, concluyó.

Los refuerzos del Sportivo Luqueño para el Torneo Clausura son los siguientes futbolistas: Rodolfo Gamarra, Miguel Samudio, Diego Huesca, Iván Colmán, Pablo Meza, Nazareno Bazán, Blas Díaz y Jonathan Shunke.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.