Intermedia

Daniel Lanata y el objetivo de ascender a Tacuary

El entrenador argentino Daniel Lanata mostró optimismo de lograr el ascenso con Tacuary en una competitiva categoría Intermedia.

Tacaury, dirigido por el argentino Daniel Lanata, es uno de los equipos que todavía pelean por lograr los dos ascensos directos que quedan o en el peor de los casos, el cupo al repechaje para participar la siguiente temporada de la maxima categoría del fútbol paraguayo.

Para Daniel Lanata, el objetivo de lograr el ascenso con Tacuary es muy factible. "Dependemos de nosotros para ascender. Ahora nos enfrentamos a San Lorenzo, un rival directo", declaró el adiestrador de 59 años en charla con Fútbol a lo Grande.

Referente a la cantidad de equipos que todavía tienen chances de ascender, Lanata expresó lo competitiva que es la Intermedia. "Muy competitivo está el torneo hasta el noveno en la tabla tiene chances de subir", concluyó.

Tacuary está tercero en la tabla de posiciones con 49 puntos, segundo está Resistencia con 51. Cuarto está Ameliano con 46, Trinidense con 45, 3 de Febrero 44, Atyrá, Independiente de Campo Grande y San Lorenzo con 43.

General Caballero de JLM ya logró el ascenso como campeón de la Intermedia y además se ganó el derecho de jugar la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario