26 dic. 2025

Daniel Garnero y su tercera caída en Copa Paraguay

Los penales en Copa Paraguay son un karma para Daniel Garnero, que sufrió el domingo su tercer golpe por esta vía en la competencia.

frustrado-garnero-no-puede-los-mano-mano.jpg

Frustrado. Garnero no puede en los mano a mano.

La primera derrota de Daniel Garnero fue en la final de la primera edición, en Pedro Juan Caballero, en la final al igualar 2-2 ante Guaraní y perder la Copa por 5-3.

En el 2019, la segunda edición, nuevamente al mando de Olimpia, empató 0-0 y perdió 5-4 por penales ante Cristóbal Colón de Ñemby en los octavos de final. Y ahora la última en semifinales, dirigiendo a Libertad, ante Olimpia al igual 1-1 y caer 5-4.

El tercer puesto lo jugará ante Tembetary el martes 30 a las 19:00 en Villa Elisa; y la final entre Olimpia vs. Sol de América será el miércoles 1 de diciembre a las 19:00 en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El panameño Tomás Rodríguez finalmente no llegará a Olimpia y ya tendría nuevo club para la próxima temporada.
De acuerdo con las palabras del presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, el jugador Alexis Cantero estaría continuando su carrera en el fútbol ruso.
Este domingo surgió un nuevo capítulo en la novela del fichaje del panameño Tomás Rodríguez a Olimpia.
El plantel de Olimpia, con el DT Pablo Sánchez, continúa entrenando en la Villa con miras a lo que será el 2026.
El defensor Mateo Gamarra regresa al equipo franjeado tras un paso por el fútbol de Brasil.
Juan Fernando Alfaro se mostró feliz con la posibilidad de ir a Olimpia.