Libertad

Daniel Garnero y su descargo tras los insultos en Para Uno

Daniel Garnero, técnico de Libertad, hizo saber su fastidio con los hinchas franjeados que no lo trataron para nada bien en Para Uno.

Libertad venció 3-2 a Olimpia en condición de visitante en un clásico blanco y negro bastante caldeado donde uno de los criticados por la preferencia franjeada fue el argentino Daniel Garnero, exentrenador del Decano que actualmente dirige al gumarelo.

El Dani Garnero la pasó muy mal durante el encuentro disputado en el estadio Manuel Ferreira donde lo trataron de 'traidor'. "Sinceramente me sorprendieron algunos insultos que recibí y nunca hablé de mi salida de Olimpia, se habla mucho y se dicen muchas estupideces", comenzó el descargo del entrenador en conferencia de prensa.

Garnero siguió la misma línea siendo bastante claro en su descargo. "Me llamaron traidor, hijo de p***. Estuve en el club (Olimpia) en donde estuve casi tres años y me echaron. Tenía que arreglar la deuda, me debían más de 7 meses, el tricampeonato, el tetra y premios", detalló.

Por último, dio a entender que su paciencia por cobrar el dinero que se le adeuda en Olimpia, se acabó. "Traté de ser lo más dócil posible, le di 27 meses de plazo para cobrar la deuda. Nunca hice nada para complicarle la situación al club, hasta hoy", finalizó.

Daniel Garnero y su descargo

Dejá tu comentario