Olimpia

Daniel Garnero: Un bicampeonato merecido

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, se mostró feliz por el bicampeonato conseguido este miércoles tras golear 4-1 a Guaraní. "El logro que obtenemos es por no entregarnos", aseveró.

Olimpia se consagró este miércoles bicampeón del fútbol paraguayo después de derrotar 4-1 a Guaraní por la regularización de la fecha 19 del Clausura y hacerse inalcanzable a falta de dos jornadas para la finalización de la competencia.

Daniel Garnero, adiestrador de Olimpia, se mostró feliz por el segundo título logrado de forma consecutiva. “Es un objetivo logrado después de un semestre duro, difícil, con un plantel reducido y con muchas lesiones”, dijo al comienzo de su charla con los medios de comunicación.

“La hinchada tiene que estar muy feliz de los jugadores que tienen. Nunca se entregaron, pasamos por muchas dificultades pero nunca se rindieron", insistió el adiestrador decano.

“Hay un plantel con mucha jerarquía individual, no se relajaron nunca, el plantel reaccionó siempre bien. El logro que obtenemos es por no entregarnos", sentenció el profesional argentino.

Julián Benítez, Juan Patiño, Hugo Quintana y Jorge Ortega marcaron los goles de la consagración. En 20 presencias, sumó 46 unidades y ya se hizo inalcanzable a su rival deportivo por excelencia, Cerro Porteño, que decretó su fracaso total en Santaní.

Dejá tu comentario