Libertad

Daniel Garnero recupera a sus soldados para recibir a Cerro

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, contará con retornos importantes para lo que podría ser el partido de la consagración ante Cerro Porteño.

En campamento gumarelo se prepara lo mejor de lo mejor para recibir a Cerro Porteño este sábado a las 19:15 en el estadio La Huerta y el entrenador argentino Daniel Garnero va perfilando un onceno estelar buscando consagrarse ante su principal escolta.

Tras la goleada ante Sol de América la última fecha, Libertad mantuvo los 4 puntos de ventaja ante Cerro Porteño, rival al cual enfrentará este fin de semana donde tiene dos resultados a favor para consagrarse como campeón; la victoria y el empate.

Daniel Garnero, director técnico del equipo de Tuyucuá, tendrá retornos importantes para lo que será ese trascendental encuentro. El argentino ya podrá contar con el defensor Alexander Barboza y el mediocampista Hernesto Caballero, habituales titulares que estaban suspendidos.

También estarán a disposición Camilo Mayada, Héctor 'Tito' Villalba, William Mendieta y Óscar 'Tacuara' Cardozo, quienes estaban afuera por lesiones y gripe.

El onceno gumarelo para recibir a Cerro Porteño sería el siguiente: Martín Silva, Iván Piris, Alexander Barboza, Daniel Bocanegra y Matías Espinoza; Héctor Villalba, Hernesto Caballero, Álvaro Campuzano y Ramón Martínez, Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz.

Dejá tu comentario