Olimpia

Daniel Garnero mete mano en el equipo

Tras la derrota en el clásico, Daniel Garnero prepara seis cambios en Olimpia para el choque de este sábado ante Nacional en Para Uno.

El plantel principal del club Olimpia, que viene de caer por 2-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla, se prepara para lo que será el compromiso de este sábado ante Nacional en el estadio Manuel Ferreira desde las 20.00 horas por la fecha 18 del torneo Apertura 2020.

Para dicho encuentro, Garnero tendrá dos bajas obligadas: Alfredo Aguilar, descartado por un golpe en la cabeza durante la semana, y Nicolás Domingo, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero además, el DT mete mano en el equipo y prepara otras cuatro variantes, entre las que se destacan la vuelta de la dupla central Leguizamón-Alcaraz y la presencia de Willian Candia en el medio sector.

El más probable onceno decano para medir a la Academia es con: Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Willian Candia; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Dejá tu comentario