28 sept. 2023

Daniel Garnero iguala el récord de Luis Cubilla

Con el reciente título obtenido con Libertad, el argentino Daniel Garnero igualó el histórico récord del uruguayo Luis Cubilla en el fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 20.38.52.jpeg

Daniel Garnero suma 8 títulos en el fútbol paraguayo.

Libertad se consagró de forma anticipada del torneo Apertura 2023 a falta de 3 fechas para la finalización de la misma marcando un hito histórico para el entrenador argentino Daniel Garnero, quien fue el estratega del gumarelo en una nueva consagración.

Daniel Garnero sumó su tercer título como entrenador de Libertad y alcanzó el octavo en el fútbol paraguayo, misma marca obtenida por el entrenador uruguayo Luis Cubilla quien se consagró en ocho oportunidades en nuestro fútbol, todos dirigiendo al Olimpia y en otro formato cuando el campeón absoluto se definía a fin de temporada con una finalísima entre campeones o de forma directa obteniendo los títulos Apertura y Clausura.

Daniel Garnero desglosa sus ocho títulos en el fútbol paraguayo dirigiendo a Guaraní, Olimpia y Libertad.

Los títulos de Daniel Garnero en el fútbol paraguayo:

Clausura 2016 - Guaraní.

Apertura 2018 - Olimpia.

Clausura 2018 - Olimpia.

Apertura 2019 - Olimpia.

Apertura 2019 - Olimpia.

Apertura 2021 - Libertad.

Apertura 2022 - Libertad.

Apertura 2023 - Libertad.

Más contenido de esta sección
El puntero del campeonato, Libertad, ensayó ayer el equipo que medirá a Tacuary por la fecha 11 del Clausura, en la práctica vespertina en Tuyucuá.
El líder del torneo Clausura, Libertad, se movilizó ayer en la ciudad de Luque teniendo por delante una semana sin fútbol por la postergación del juego ante Olimpia.
Marcelo Fernández, el delantero de Libertad, es uno de los aspirantes a ocupar el lugar que deja Enso González en la zona ofensiva, tras la transferencia de este a Inglaterra.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, sostuvo que las negociaciones se realizaron rápidamente comparando a otras transferencias.
Enso González, jugador de Libertad, viajó esta madrugada para cerrar su fichaje con un equipo de la Premier League.
”Mamita”, el primer penal, ironizó Garnero, quien criticó a Méndez y compañía.