19 abr. 2024

Daniel Garnero está obligado a modificar

El entrenador de Olimpia deberá meter cambio al equipo para el choque con Santaní. El conjunto decano buscará recuperar la punta.

ganr.JPG

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Daniel Garnero no podrá contar con William Mendieta para el encuentro ante el Deportivo Santaní, en el estadio Río Parapití (Pedro Juan Caballero), el lunes 15 de octubre, desde las 19.00.

El 10 llegó a su quinta amarilla ante General y está suspendido por una fecha. Si Néstor Camacho está en condiciones de arrancar, sería el reemplazante de Mendieta.

Otro que puede cumplir la función de enlace, con diferentes características de Camacho y Mendieta, es Julián Benítez, que ya fue utilizado por el argentino y ha tenido buenos rendimientos. Esa es la única variante obligada. Queda por confirmar si Hugo Quintana seguirá como el Sub 19 o Fernando Cardozo recupera su puesto en el equipo.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.