21 may. 2025

Daniel Garnero, en el interés del Coritiba

El técnico argentino Daniel Garnero estaría cerca de cerrar con un nuevo equipo.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 14.57.33.jpeg

Daniel Garnero se encuentra actualmente en Paraguay.

El argentino Daniel Garnero (51 años), quien hace algunos días se desvinculó de Olimpia, podría dirigir próximamente en el fútbol brasileño.

Según algunos medios de Brasil y de Argentina, la dirigencia del Coritiba tiene interés formal en el exDT franjeado y las negociaciones ya empezaron con su representante.

En el equipo brasileño milita actualmente el volante paraguayo Ramón Martínez, a quien Garnero conoce muy bien de su paso por Guaraní.

Garnero llegó a Paraguay en el 2015 para dirigir a Sol de América, un año después pasó a Guaraní, con el que se consagró campeón, y desde el 2018 asumió en Olimpia, con el que consiguió 4 títulos y un vicecampeonato en 5 torneos dirigidos.

Más contenido de esta sección
El Manchester City, en el día de la vuelta de Rodrigo Hernández tras ocho meses de ausencia, goleó al Bournemouth (3-1) y acaricia la clasificación para la próxima Liga de Campeones.
El surcoreano Heung-min Son, capitán del Tottenham Hotspur, aseguró que derrotar al Manchester United en la final de Bilbao (norte de España) y conquistar la Liga Europa “puede cambiar la historia y la mentalidad del club” londinense “y, a partir de ahí, luchar por nuevos títulos”.
La Fiscalía pidió este martes la suspensión del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona durante 10 días para que se investigue si existen motivos para recusar a una de las juezas del tribunal, Julieta Makintach, acusada de parcialidad y de haber permitido el ingreso de dos documentalistas sin autorización.
El portero paraguayo Orlando Gill tiene una oferta concreta y podría dar el gran salto a Europa.
VIDEO. El golero paraguayo Orlando Gill se lució y fue clave para la clasificación de San Lorenzo a las semifinales del torneo Apertura.
El guardameta Pepe Reina, campeón del Mundo y doble campeón de Europa con la selección española, anunció este lunes que se retira del fútbol profesional a los 42 años, tras 26 temporadas como profesional, y dijo que “ha llegado el momento” y que le apetece “cerrarlo aquí" para emprender una carrera como entrenador.