04 ago 2026

Daniel Garnero, en el interés del Coritiba

El técnico argentino Daniel Garnero estaría cerca de cerrar con un nuevo equipo.

WhatsApp Image 2020-10-29 at 14.57.33.jpeg

Daniel Garnero se encuentra actualmente en Paraguay.

El argentino Daniel Garnero (51 años), quien hace algunos días se desvinculó de Olimpia, podría dirigir próximamente en el fútbol brasileño.

Según algunos medios de Brasil y de Argentina, la dirigencia del Coritiba tiene interés formal en el exDT franjeado y las negociaciones ya empezaron con su representante.

En el equipo brasileño milita actualmente el volante paraguayo Ramón Martínez, a quien Garnero conoce muy bien de su paso por Guaraní.

Garnero llegó a Paraguay en el 2015 para dirigir a Sol de América, un año después pasó a Guaraní, con el que se consagró campeón, y desde el 2018 asumió en Olimpia, con el que consiguió 4 títulos y un vicecampeonato en 5 torneos dirigidos.

Más contenido de esta sección
El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en el cargo de Gianni Infantino, defendió que “la FIFA no es un fondo de capital privado” y que “el dinero importa, pero nunca debe convertirse en todo”.
La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y sus 41 federaciones miembro celebraron este sábado la retirada de FIFA en su intento de crear una filial para comercializar la Copa del Mundo.
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) pidió este sábado que se esclarezca cómo surgió la iniciativa de la FIFA de crear una filial para comercializar sus competiciones, entre ellas el Mundial, después de que la organización tuviera que renunciar a estos planes impulsados por su presidente Gianni Infantino.
La UEFA ha acogido con satisfacción que la FIFA haya retirado sus planes de vender una participación en el Mundial y reclama que “rindan cuentas” los responsables de “planes secretos, que se tramitan por la vía rápida”.
Tras convertirse en una estrella del fútbol a los 40 años con su actuación en el Mundial 2026, el portero caboverdiano Josimar José Évora Dias ‘Vozinha’ aún es esperado en Chile para fichar por el Colo Colo, con el que pactó un acuerdo para jugar por al menos seis meses.
La Conmebol emitió un comunicado oficial por primera vez respondiendo a la propuesta de FIFA para vender derechos comerciales de la Copa del Mundo.