28 mar. 2024

Daniel Garnero da apoyo a Alfredo Aguilar

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, tomó con cierta calma el empate contra General Díaz. Sobre la condición de puntero que se perdió, dijo que aún hay muchos puntos en juego en el Clausura.

aguilar.jpg

Doldán celebra el gol marcado tras el error de Alfredo Aguilar.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

“Faltó mayor presión, teníamos que haber presionado un poco más, pero esas son cosas que se pueden corregir tranquilamente”, expresó.

“Obviamente no queríamos empatar ni perder la punta mucho menos, pero quedan muchos puntos en juego aún”, agregó.

Respecto al error cometido por Alfredo Aguilar, en el primer gol de General Díaz, dijo: “Qué se le va a decir a un arquero que salva un montón de situaciones y hoy tuvo un error. El apoyo total a Alfredo (Aguilar) que siempre tiene buenos rendimientos y hoy (ayer) tuvo que pasar una situación fortuita”.

General Díaz estuvo a un minuto de un triunfo 1-2 en el Manuel Ferreira por la fecha 13, pero en una de las últimas arremetidas Jorge Ortega marcó la igualdad 2-2.

El empate deja al Olimpia con 29 unidades, en la segunda posición ya que Cerro Porteño se hizo con la punta del torneo Clausura 208.

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.