Olimpia

Daniel Garnero confirma la baja de un jugador clave

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa y confirmó la baja sensible de un jugador para el choque ante las Águilas.  

Daniel Garnero, entrenador del campeón paraguayo, confirmó en conferencia de prensa la baja que tendrá el equipo en el choque frente a General Díaz. Néstor Camacho no superó aún la molestia en la rodilla izquierda y no está en condiciones para el duelo de este sábado.

"Fue un inconveniente que pasó en un amistoso y lamentablemente en este partido (con Nacional) en una jugada volvió a resentir. Pero la lesión no reviste demasiada gravedad",  dijo el DT ante los medios presentes.

El adiestrador franjeado no adelantó quién ocupará la posición de Camacho, pero se mostró tranquilo al tener variantes para el puesto. Jorge Ortega o Julián Benítez podría acompañar a Roque Santa Cruz en el ataque.  

El posible equipo de Olimpia para este sábado a las 17.45 en el Defensores del Chaco es con: Alfredo Aguilar;  Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias, Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Jorge Ortega o Julián Benítez y Roque Santa Cruz.  

Temas

Dejá tu comentario