29 nov. 2025

Daniel Garnero confesó que sufrieron sobre el final

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, valoró el trabajado triunfo ante Newell’s que le permite seguir soñando con la clasificación en la Sudamericana.

Daniel Garnero

Daniel Garnero, técnico de Libertad.

Foto: EFE

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, valoró la victoria que lo ubica como líder del Grupo F de la Copa Sudamericana.

“Era un partido importantísimo, si queríamos tener aspiraciones, se nos había presentado la gran oportunidad de estar primeros y lo aprovechamos”, señaló el DT. El Guma suma 9 puntos en 4 partidos, su escolta es el Goianiense (8), al que visitará en la próxima fecha, en Brasil.

Daniel Garnero agregó además que “lamentablemente hubo situaciones en que no tuvimos esas precisiones para manejar mejor el partido. Sufrimos al final porque el partido quedó abierto y desperdiciamos algunas ocasiones claras”, sentenció.

Consultado por el nivel que viene desarrollando el delantero Sebastián Ferreira dijo: “Le viene bien a Sebas, no está pasando en su mejor momento, pero está trabajando muy duro para revertirlo”. Por su parte, Ferreira mencionó: “El delantero vive de los goles y ojalá sea el primero de muchos en esta competencia”.

Más contenido de esta sección
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro, que tuvo que remontar un 0-1 y marcó los dos goles que le dieron la victoria en el tiempo añadido.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.
El paraguayo Joshua Duerksen destacó en la Sprint de Catar, quedándose con un lugar en el podio.
El Mónaco, en plena crisis, lastrado por tres derrotas seguidas que le apartaron semanas atrás de la parte alta de la clasificación, castigó la pereza del París Saint Germain.
Palmeiras y Flamengo buscan quedarse con su cuarta Copa Libertadores, en la gran final del certamen que se disputa en el estadio Monumental de Lima.