25 abr. 2024

Daniel Garnero, autocrítico, sabe que Libertad debe mejorar

Daniel Garnero valoró la clasificación a cuartos de la Sudamericana, pero se mostró preocupado por el rendimiento de su equipo.

04c6ec50aebbdff10a992ec7af0ab00adad6f417.jpg

Daniel Garnero, técnico argentino de Libertad.

Foto: EFE

El entrenador del club Libertad, el argentino Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa tras la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021.

El Guma, pese a caer por 1-0 ante Junior en el Defensores del Chaco, selló su pase a la siguiente instancia gracias al triunfo que consiguió en la ida en Barranquilla por 4-3.

El estratega gumarelo fue autocrítico y aseguró que Libertad no hizo el juego deseado. “No pudimos controlar el juego y eso lamentablemente nos hizo replegar mucho y correr demasiado. No tuvimos profundidad ni generamos jugadas de ataque”, apuntó.

“Se dio un juego totalmente distinto a como habíamos pensado. No tuvimos el juego que queríamos tener”, agregó Garnero.

Señaló que el objetivo se cumplió, pero que ahora deberán trabajar duro para ir mejorando. “Queremos que el equipo juegue mejor y genere más situaciones, vamos a trabajar para eso”, sentenció.

El rival en cuartos de final de la Copa Sudamericana será el ganador de la serie entre Santos de Brasil e Independiente de Argentina.