25 abr. 2024

Daniel Garnero

La Selección Paraguaya continúa con los preparativos para el amistoso del lunes frente a Rusia.
Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya, explicó el motivo por el cuál no utilizó a Alejandro Romero Gamarra en este combo.
Daniel Garnero espera conseguir el triunfo ante Colombia y para ello será clave que Luis Díaz no esté en su mejor día, según declaró este lunes el entrenador de la Albirroja.
Daniel Garnero, entrenador de Paraguay, conversó este lunes en conferencia de prensa y analizó el duelo con Colombia.
Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya, se mostró autocrítico pese a lograr un importante punto en condición de visitante ante Chile.
La Albirroja tiene equipo confirmado para enfrentar a Chile buscando una gran victoria en Santiago.
Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja, confirmó que no lo ve a plenitud a Ramón Sosa descartando su titularidad ante Chile.
El plantel albirrojo se completó en su totalidad y Daniel Garnero ya perfila el equipo para visitar a Chile en Santiago.
El seleccionador Daniel Garnero trabaja en encontrar el reemplazante ideal de Miguel Almirón para el partido frente a Chile.
Daniel Garnero, entrenador de la Selección Paraguaya, aseguró en tono optimista la intención de derrotar a Chile y Colombia en el combo que se avecina.
Daniel Garnero dio a conocer este viernes la lista completa de jugadores convocados para los juegos ante Chile y Colombia. Destaca la vuelta de Tacuara Cardozo.
Con tres novedades, Daniel Garnero dio a conocer la lista de reservados del exterior.
Daniel Garnero, entrenador albirrojo, valoró el triunfo paraguayo ante Bolivia.
Daniel Garnero habló en conferencia de prensa este lunes donde manifestó que jugar con dos referentes de área ante Bolivia es una opción muy válida.
Daniel Garnero analizó lo que dejó su estreno con derrota al frente de la Selección Paraguaya ante Argentina.
Argentina derrota parcialmente a Paraguay con el tempranero gol de Nicolás Otamendi.
La Selección Paraguaya tiene equipo confirmado para enfrentar a la actual campeona del mundo Argentina.
Seleccionador de Paraguay confirma las bajas de Espínola y Villasanti ante Argentina.
Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja, habló en conferencia de prensa previo al viaje a la Argentina y tiró un mensaje claro.
La Albirroja trabaja hoy por la mañana y luego emprende viaje a Buenos Aires.
Con la mente puesta en el enfrentamiento contra Argentina, en Buenos Aires, del próximo 12 de octubre, el entrenador Daniel Garnero dirigió este lunes su primer entrenamiento al frente de la Selección Paraguaya de Fútbol.
La Albirroja inicia hoy los trabajos de cara a los juegos ante Argentina y Bolivia.
Daniel Garnero dijo este viernes que tomará recaudos ante la selección argentina, que considera “la mejor selección del mundo”, y que visitará en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.
Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja, convocó a 8 jugadores del plano local para el partido frente a Argentina y Bolivia. Antes, el nuevo seleccionador había citado a 22 futbolistas del fútbol extranjero.
Se dieron varios retornos y llamativas ausencias en la primera lista de convocados de Daniel Garnero.
La Albirroja acaba de dar a conocer la primera lista de convocados de Daniel Garnero como seleccionador nacional.
El jugador paraguayo, Juan Escobar, confirmó que estuvo en contacto Garnero y espera poder ser convocado.
Daniel Garnero lidera largamente el ránking de la meritocracia para ocupar el cargo de técnico de la Selección Nacional al cual lo nombraron en la semana.
Debut ganador 3-2 del nuevo entrenador de Libertad, Ariel Galeano, ante Nacional, en partido vibrante con muchas emociones en el Arsenio Erico, por la fecha 12.
Daniel Garnero asumió como seleccionador nacional y será su primera experiencia en selecciones. Llegó con su cuerpo técnico completo, agradeció a varios, incluyendo al ex presidente Horacio Cartes.
Daniel Garnero tomó este jueves las riendas de la Selección Paraguaya de Fútbol.