Fútbol Internacional

Dani Alves pasó la revisión médica en el Barcelona

Dani Alves pasó satisfactoriamente la revisión médica y ya se podrá entrenar con sus compañeros en la sesión programada por el entrenador Xavi Hernández.

El lateral derecho Dani Alves ha pasado satisfactoriamente esta mañana de lunes la revisión médica en el Hospital de Barcelona y, así, a partir de las 18:00 ya se podrá entrenar con sus compañeros en la sesión que ha programado Xavi Hernández en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El brasileño llegó al centro médico a las 9:00 con alegría y, como es habitual en él, dejó unas palabras graciosas a los medios de comunicación presentes: "¿Me echabais de menos, eh? Yo siempre sorprendo". Alves volverá a vestir la camiseta del Barça cinco años después de su marcha.

Tras dos horas y media de revisión médica, el futbolista abandonó el centro hospitalario sentenciando que él es "forever young (siempre joven)" a pesar de sus 38 años.

Pocos minutos después, el club anunció que la presentación de Alves como nuevo jugador azulgrana será este miércoles a las 14:00 en el Camp Nou en un acto abierto al público y, a las 15:00, habrá rueda de prensa.

Pero Dani Alves no debutará por segunda vez como azulgrana hasta, por lo menos, el fin de semana del 2 de enero ante el Mallorca en Liga a causa de que no podrá ser inscrito hasta que se abra el mercado de invierno.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario