30 may. 2026

Dani Alves: “El sueño ha dicho que no ha acabado”

Dani Alves afirmó que “el sueño ha dicho que no ha acabado”, al referirse a su regreso al Barcelona, durante el acto de su presentación en el Camp Nou.

Dani Alves.jfif

Dani Alves tendrá su segundo ciclo como jugador del FC Barcelona.

Foto: Prensa FC Barcelona

El futbolista brasileño Dani Alves afirmó que “el sueño ha dicho que no ha acabado”, al referirse a su regreso al Barcelona, durante el acto de su presentación como nuevo jugador azulgrana.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1460960174924050437

“La última vez que cogí un micrófono aquí dije que no sabía si este sueño había acabado y el sueño ha dicho que no ha acabado”, afirmó ante miles de aficionados azulgranas en el Camp Nou esta tarde de miércoles.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1460960932813811714

“Estoy aquí porque soy uno más de ustedes”, dijo el lateral derecho, que regresa al Barça después de prácticamente seis años jugando en otros equipos antes de firmar su contrato hasta el 30 de junio de 2022 en el mismo césped del feudo azulgrana junto al presidente Joan Laporta.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1460963180524548109

Dani Alves, que se presentó descalzo en el Camp Nou, añadió que “algunas cosas pueden cambiar, ahora estoy un poco más guapo, pero hay otras cosas que no pueden cambiar, como la esencia de cada uno, es el momento de poner el Barça allí arriba”.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1460963320043814912

Más contenido de esta sección
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.