28 mar. 2024

Dani Alves

El futbolista Dani Alves ha salido esta tarde de la prisión de Brians 2 (Barcelona) tras depositar en el juzgado el millón de euros de fianza que le impuso el pasado miércoles la Audiencia de Barcelona para concederle la libertad provisional, mientras se resuelven los recursos por su condena por violar a una joven.
La Fiscalía y la defensa de Dani Alves han presentado sus recursos contra la sentencia que condena a cuatro años y medio de prisión al futbolista brasileño por un delito de agresión sexual.
La joven que acusa de violación a Dani Alves salió del baño de la discoteca Sutton llorando “desconsolada” y contando a sus amigas que el futbolista le había hecho “mucho daño”.
El juicio contra el futbolista Dani Alves, acusado de violar a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona en diciembre de 2022 acaba de arrancar.
La Audiencia de Barcelona ha descartado que el juicio contra el futbolista Dani Alves por la presunta violación de una joven en la discoteca Sutton se celebre a puerta cerrada, con la excepción de la declaración de la víctima.
La Audiencia de Barcelona juzgará en febrero del próximo año al futbolista Dani Alves, por violar presuntamente a una joven en una discoteca de la capital catalana en diciembre de 2022.
La acusación particular ejercida por la joven de 21 años que denunció al exfutbolista del FC Barcelona Dani Alves, al que acusa de haberla agredido sexualmente en la discoteca Sutton en diciembre del año pasado, solicita para el deportista una condena de 12 años de prisión.
La Fiscalía pide 9 años de cárcel para el exfutbolista de Dani Alves, acusado de un delito de agresión sexual.
La Audiencia de Barcelona ha enviado a juicio al exfutbolista del FC Barcelona Dani Alves por un delito de agresión sexual, acusado de violar a una joven en el reservado de una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre.
Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, ha asegurado este martes que el exfutbolista brasileño se encuentra “muy fuerte, entero”, tras ser procesado por un delito de agresión sexual por la presunta violación de una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.