24 jun. 2024

Dando los últimos detalles coperos

Trinidense_51996458.jpg

Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, continúa afinando detalles organizativos para lo que será el choque ante Boca Juniors del próximo miércoles 8 de mayo a las 20:30 en La Nueva Olla.

Rieder contó las posibilidades que dará a los hinchas visitantes para comprar sus entradas: “Habrá bocas de venta en Encarnación, Ciudad del Este, en el Martín Torres, en Asunción; probablemente enviaremos entradas físicas a Argentina, todo para que sea lo más fácil posible”, manifestó a FALG (1080 AM).

Sobre el próximo rival a nivel local, Tacuary, el sábado, Rieder fue claro: “Es un rival directo, preparándonos con todo, hicieron doble turno algunos jugadores y buscaremos otra nueva victoria”.

Más contenido de esta sección
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.