07 oct 2026

Dando los últimos detalles coperos

Trinidense_51996458.jpg

Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense, continúa afinando detalles organizativos para lo que será el choque ante Boca Juniors del próximo miércoles 8 de mayo a las 20:30 en La Nueva Olla.

Rieder contó las posibilidades que dará a los hinchas visitantes para comprar sus entradas: “Habrá bocas de venta en Encarnación, Ciudad del Este, en el Martín Torres, en Asunción; probablemente enviaremos entradas físicas a Argentina, todo para que sea lo más fácil posible”, manifestó a FALG (1080 AM).

Sobre el próximo rival a nivel local, Tacuary, el sábado, Rieder fue claro: “Es un rival directo, preparándonos con todo, hicieron doble turno algunos jugadores y buscaremos otra nueva victoria”.

Más contenido de esta sección
Norman Rieder se refirió al siguiente desafío de Sportivo Trinidense en el torneo Clausura.
José Arrúa valoró la respuesta de Trinidense ante la adversidad, algo que sirvió para obtener los tres puntos ante Recoleta.
José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, confirmó el retorno a su equipo de una de sus principales figuras y descartó la vuelta de Bruno Valdez que continúa lesionado.
Sin muchas chances en Olimpia, Faustino Barone llegó al Sportivo Trinidense y en su segundo juego ya convirtió. El grito de gol del delantero fue como un grito de desahogo.
El Sportivo Trinidense ganó, se acomodó en la tabla y ahora ya apunta hacia Olimpia. El presidente del Triqui, Norman Rieder, señaló que van a fijar precios asequibles.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, valoró la llegada de Faustino Barone a la institución.