10 ago. 2025

Dan por hecho la marcha de Miguel Almirón a la Premier League

Miguel Almirón tiene todo arreglado para jugar en un equipo de la Premier League, según la prensa internacional.

Dt8gg7_U0AAKdbA.jpg

Miguel Almirón besa el trofeo conseguido con el Atlanta.

Foto: @MLS

Miguel Almirón se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Newcastle United por una cifra que rondaría los 27 millones de dólares, afirman varios medios internacionales.

Si se concreta la transferencia por el monto mencionado, el ofensivo guaraní pasará a ser el futbolista paraguayo más caro de toda la historia.

Almirón, de 24 años de edad, brilló en las últimas temporadas en el Atlanta United, equipo de la liga norteamericana con el que consiguió en el 2018 el título de campeón.

El rendimiento altísimo que mantuvo en el conjunto dirigido en ese momento por Gerardo Martino despertó el interés, además del Newcastle United, también del Arsenal y Tottenham, todos de la Premier League.

Miggy, como se le conoce en Estados Unidos, comenzó su carrera en Cerro Porteño de Paraguay. En el 2015 fue transferido a Lanús de Argentina, en el cuadro granate estuvo dos temporadas y luego de ganar dos campeonatos fue vendido al Atlanta de la Major League Soccer.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.