14 nov. 2025

Dan por hecho el fichaje de Sergio Ramos por el PSG

La emisora de radio y televisión deportiva RMC Sports dio por hecho el fichaje de Sergio Ramos por el París Saint-Germain (PSG).

rramooeew.jpg

Sergio Ramos jugará en el PSG.

Foto: EFE

La emisora de radio y televisión deportiva RMC Sports dio este jueves por hecho el fichaje del experimentado central español Sergio Ramos por el París Saint-Germain (PSG) por dos temporadas.

“Acuerdo entre el PSG y Sergio Ramos. La leyenda del Real va a vincularse al PSG durante dos años. El hermano del jugador está en París y ha alcanzado un acuerdo con la dirección parisina. Visita médica en los próximos días”, dijo en Twitter el periodista especializado en Deportes Mohamed Bouhafsi.

Según Bouhafsi, el exjugagor del Real Madrid desechó ofertas de Inglaterra, mejores económicamente que las del club parisino.

Sergio Ramos dejó el Real Madrid después de 16 temporadas, durante las que ganó todos los títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, un trofeo que el PSG persigue desde hace una década.

Más contenido de esta sección
México se prepara para enfrentar a Uruguay este sábado, y el martes a Paraguay, exigentes exámenes para la selección dirigida por Javier Aguirre.
Unas de las sorpresas de la convocatoria del entrenador argentino de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, fue la del mediocampista Giovanni Reyna.
La FIFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio Puskás, incluyendo varias chilenas, pero dejando afuera una de las más espectaculares.
La selección francesa se clasificó este jueves al Mundial de 2026 que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá al ganar 4-0 a Ucrania en el Parque de los Príncipes de París, con dos tantos de Kylian Mbappé (55 y 83, el primero de ellos de penal a lo ‘panenka), uno de Michael Olise en el 76 y otro de Hugo Ekitiké, en el 88.
Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), fue atacado por su propio tío durante el acto de presentación de su libro ‘Matar a Rubiales’, que tiene lugar este jueves en Madrid.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este jueves que el argentino Leo Messi “debería tener una estatua” en el nuevo Spotify Camp Nou y señaló que la junta directiva está “trabajando en ello”, si bien matizó que, para hacer este homenaje, “tiene que estar de acuerdo la familia”.