24 abr. 2024

Damián Bobadilla y un golazo para San Pablo

VIDEO. El jugador paraguayo Damián Bobadilla marcó su primer tanto con la camiseta del San Pablo.

GFxyrJhWcAAaM5F.jpg

Bautismo de gol para Damián.

Foto: @SaoPauloFC

El ex Cerro Porteño, Damián Bobadilla, convirtió este miércoles su primer gol con el equipo de San Pablo. El paraguayo dejó un selló de calidad y con su gran pegada aportó en la goleada 3-0 sobre el Agua Santa en el Campeonato Paulista.

Bobadilla aprovechó una mala salida del equipo rival y sacó un precioso remate que se metió por encima del portero Ygor Vinhas, para el primero del cuadro tricolor. Luego Juan puso el segundo, y, finalmente, Alan Franco terminó cerrando el compromiso.

El futbolista disputó su segundo duelo oficial con el conjunto que dirige técnicamente Thiago Carpini, anteriormente había hecho su debut enfrentando al Portuguesa y siendo sustituido a los 67 minutos.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.