04 sept 2026

Damián Bobadilla y un golazo para San Pablo

VIDEO. El jugador paraguayo Damián Bobadilla marcó su primer tanto con la camiseta del San Pablo.

GFxyrJhWcAAaM5F.jpg

Bautismo de gol para Damián.

Foto: @SaoPauloFC

El ex Cerro Porteño, Damián Bobadilla, convirtió este miércoles su primer gol con el equipo de San Pablo. El paraguayo dejó un selló de calidad y con su gran pegada aportó en la goleada 3-0 sobre el Agua Santa en el Campeonato Paulista.

Bobadilla aprovechó una mala salida del equipo rival y sacó un precioso remate que se metió por encima del portero Ygor Vinhas, para el primero del cuadro tricolor. Luego Juan puso el segundo, y, finalmente, Alan Franco terminó cerrando el compromiso.

El futbolista disputó su segundo duelo oficial con el conjunto que dirige técnicamente Thiago Carpini, anteriormente había hecho su debut enfrentando al Portuguesa y siendo sustituido a los 67 minutos.

Más contenido de esta sección
Luis Enrique, técnico español del PSG, escogió sus candidatos a ganar el Balón de Oro.
Edin Džeko, delantero del Schalke 04 de la Bundesliga alemana, ha anunciado este jueves que el próximo día 2 de octubre jugará su último partido con la selección de Bosnia-Herzegovina, de la que es capitán, tras, dijo, “haberlo dado todo”.
Una salva de aplausos para el capitán que dijo adiós: el fútbol argentino detendrá sus partidos en el minuto diez para homenajear a Lionel Messi, quien anunció el lunes su retiro de la selección de Argentina.
El equipo inglés, Manchesater City, presentó al argentino Enzo Fernández, al que contrató por USD 145 millones.
Enzo Fernández confirmó este martes su salida del Chelsea y fichaje por el Manchester City por 145 millones de euros con un mensaje en redes sociales en el que aseguró que estos no han sido días fáciles para él.
Rosario Central fue sancionado con 100.000 dólares de multa por insultos racistas proferidos por sus hinchas al arquero de Corinthians, el brasileño Hugo Souza, durante el partido de octavos de final de la Copa Libertadores disputado en agosto en Rosario, Argentina, informó la Conmebol este martes.