“No agarra en un buen momento, venimos de dos muy buenos combos donde sacamos buenos resultados, intentaremos ratificar eso, sabemos que los dos rivales son complicados, pero el grupo está fuerte y unido”, dijo en conferencia de prensa.
El volante del Sao Paulo de Brasil resaltó la importancia de estos cotejos para mantener posiciones. “Tenemos que tratar de dar el último paso este año para seguir en zona de clasificación, mantenernos ahí, nos ha costado entrar, tenemos que cuidar ese lugar”, apuntó.
¿Cómo se le juega a la Argentina?
Consultado sobre el plan para medir a Argentina en el estadio Defensores del Chaco, Damián Bobadilla aseguró que deben contrarrestar los puntos fuertes de la campeona de América.
“Tratando de contrarrestar los puntos fuertes de ellos, sabemos por qué son los campeones del mundo, tienen jugadores de jerarquía, de nivel mundial muy alto, vamos a tratar de contrarrestar eso e imponer lo nuestro también porque somos locales”, manifestó.
Igualmente, mostró confianza en el esquema de Gustavo Alfaro. “El profe tendrá las mejores estrategias, él seguramente viene pensando cómo plantear el partido, la decisión que tome será la mejor, estaremos preparados y trataremos de llegar de la mejor forma”, sentenció.
La Albirroja se metió en la zona de clasificación directa luego de vencer por 2-1 a Venezuela el pasado 15 de octubre. Con 13 puntos, el conjunto guaraní vive un momento de recuperación desde la llegada de Gustavo Alfaro, quien hasta ahora no ha presenciado una derrota.
Paraguay enfrentará a Argentina este jueves 14 de noviembre, a las 20:30, en el Defensores del Chaco. Posteriormente, visitará a Bolivia el martes 19 de noviembre, a las 17:00.