Damián Bobadilla, mediocampista de la Selección Paraguaya de Fútbol y del Club São Paulo de Brasil, analizó la campaña de la Albirroja en la Copa América en la que perdió los tres partidos de la fase de grupos, un registro que no ocurría desde 1925, hace 99 años.
“La sensación que llevamos es negativa, personalmente también al ser mi primera Copa América no es lo que uno espera, pero no hay de otra que seguir trabajando”, comentó a los medios de comunicación a su arribo a nuestro país.
El ex Cerro Porteño aseguró que les faltó carácter para sobreponerse de las dificultades. “En los tres partidos hubo una similitud que recibimos goles muy seguidos, creo que nos falta un poco de carácter para sobreponernos de esas dificultades”, comentó.
ES VERGONZOSO. En otro momento, Bobadilla se puso la mochila de responsabilidad y se ilusiona con revertir esta situación en las Eliminatorias Sudamericanas en un combo muy difícil en el que se deberá enfrentar a Uruguay y Brasil.
“Tenemos un combo muy difícil después, sabemos que solo nosotros podemos revertir, somos conscientes de los resultados que tuvimos, la verdad es vergonzoso hasta recordarlo, entonces tenemos prepararnos para lo que se viene y mantener el grupo más unido que nunca”, sentenció.