16 dic. 2025

Damián Bobadilla “enamora” a un gigante del continente

Damián Bobadilla, jugador de Cerro Porteño, está en el interés de un gigante del continente. El club extranjero negocia con el elenco de Barrio Obrero por lo que su ida se puede confirmar en las próximas horas.

F9AWEt6WcAAlcnT.jpg

Damián Bobadilla celebra un gol de Cerro Porteño.

@CopadePrimera

El São Paulo está negociando el fichaje del centrocampista paraguayo Damián Bobadilla, de 22 años de edad, informó este lunes el prestigioso medio brasileño Ge.Globo.

En la nota periodística comentó que emisarios del Tricolor vino al país y “se enamoró del niño”. También agregó que lo quiere tener de forma permanente al canterano del Ciclón.

El São Paulo vio en Damián Bobadilla características muy similares a las de Alisson, y vio la posibilidad de contar con el jugador para pelear por la segunda posición de mediocampista, que le faltaba esta temporada, resaltó.

Damián Bobadilla, que se encuentra en proceso de recuperación de la fractura de tres costillas, elegido recientemente como Jugador de la Gente en los Premios de Primera por la Asociación Paraguaya de Fútbol, disputó 50 juegos en el 2023 y marcó 12 goles.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.
En Argentina serán cuatro los equipos de Córdoba que disputarán los torneos de primera división el año entrante. En Estudiantes de Río Cuarto brilla un delantero paraguayo. ¿Quién es?
El defensor Gustavo Gómez es el único futbolista paraguayo que aparece en el Equipo Ideal oficial de la Conmebol Libertadores que finalizó el fin de semana pasado.
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.