07 ene. 2026

Da Silva quiere jugar la Copa Paraguay

El defensor de Libertad Paulo Da Silva dialogó en Fútbol a lo Grande (1080 AM), exponiendo detalles de cómo sobrelleva la cuarentena por coronavirus.

Libertad - Paulo da Silv

Paulo da Silva se alista para arrancar de titular ante Luqueño por Copa Paraguay.

Foto: Prensa - Libertad

El experimentado ex capitán de la Albirroja expuso: “Nosotros tenemos una rutina que nos provee el club y hacemos lo que podamos desde nuestras casas, nos es común entrenar solo, pero es lo que nos queda hacer, es una pausa muy larga y hay que mantener el ritmo”.

Con respecto a la Copa Paraguay, Da Silva remarcó: “Se tiene que disputar porque es un campeonato que involucra a muchos equipos del interior, y se toma como una gran fiesta a nivel país, pero hay un evidente problema de tiempo y veremos cómo se soluciona eso”.

Con respecto a como vive esta etapa en el fútbol profesional, Paulo refirió: “Es un orgullo mantenerse en Primera a los 40 años y más en un club modelo como lo es Libertad”.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.